Saltar al contenido

Telas de Disney para mascarillas

Telas de Disney para mascarillas

Hay una gran variedad de telas de Disney para mascarillas en nuestro catálogo. En Almacenes Freigenedo ofrecemos los mejores tejidos multiusos del mercado. Puedes hacer todo tipo accesorios, prendas y más. Tienes la libertad de realizar manualidades con telas o decoraciones.

Pero, en caso de querer hacer mascarillas con telas para niños, el material textil que escogerás deberá ser amigable y alegre. Estos objetos son esenciales en nuestra época, por eso los más pequeños de la casa deben acostumbrarse a llevarlos puestos.

Las mascarillas pueden generar miedo en los niños, sobre todo si son unicolores y con un aspecto intimidante. Para evitar esta situación, lo mejor que se puede hacer es crear una con telas con temática de Disney. En esta oportunidad, te brindaremos una lista de opciones de tejidos para mascarillas de niños.

¿Cuál es el tipo de mejor tela para los niños?

Antes de conocer la lista, primero debes saber qué tipo material textil es el recomendado para los niños y bebés. La piel delicada de los infantes hace que seleccionar telas sea un trabajo más detallado. Requieren de tejidos especiales que no les causen irritación y alergias, tal como sucede con la lana.

La mejor opción es el algodón. Es una fibra textil vegetal proveniente de las plantas de algodón. Son cultivadas en zonas tropicales y subtropicales. Es una de las fibras más utilizadas e importantes del mundo desde hace miles de años. Este es un material extremadamente versátil con el que se puede hacer todo tipo de prendas, zapatos, carteras, mascarillas, decoraciones, accesorios, entre otros.

Las telas de algodón son capaces de soportar el uso y el tiempo. Su resistencia es superior al promedio, a pesar de estar conformadas por fibras blandas. Tiene una textura suave al tacto y posee cualidades antitranspirantes, haciendo que sea perfecta para la confección de prendas para bebés. Asimismo, puede mezclarse a la perfección con otros tejidos, como el poliéster o el nylon.

Top 8 telas de Disney para mascarillas

A continuación te presentamos una lista con las mejores telas de Disney para mascarillas. Todas las opciones que te ofrecemos están hechas de 100% algodón. Debes saber que nuestra selección tiene una certificación Oeko-Tex® Standard 100 – GOTS (Global Organic Textile Standard).

Mc Disney Mickey Mouse Blanco

Mc Disney Mickey Mouse Blanco es un tejido blanco con estampados de Mickey en sonriendo. Es fresco, suave y cómodo, ideal para confeccionar una mascarilla para niños, aunque también se pueden hacer vestidos, blusas, batas, camisas, faldas, etc. Debido a que el tejido es resistente, puede hacer con tranquilidad tu proyecto de costura. Recomendamos el uso de una aguja universal de grosor 80-100.

Mc Disney Mickey y Minnie Mouse

Tal como su nombre lo indica, la tela Mc Disney Mickey y Minnie Mouse trae estampados de estos dos queridos personajes animados. Los niños amarán sus mascarillas con este tejido, que además de ser suave, permite la entrada del aire. Esto significa que los infantes podrán respirar sin problemas. Para estas telas desaconsejamos el empleo de secadoras y lejía.

Mc Disney Mickey Mouse Rojo

Mc Disney Mickey Mouse Rojo posee estampados de Mickey saludando con un fondo rojo. Su gramaje es de 130 gr/m2, mientras que el ancho es de 150 cm. La divertida caricatura será del gusto de los niños.

La confección de la mascarilla no tendrá complicaciones por parte de la tela. Este material puede manipularse con facilidad, no genera arrugas desagradables y sus pliegues no son forzados o rígidos.

Mc Disney Toy Story Blanco

No hay mejor opción que crear una mascarilla para niños con sus héroes favoritos de Disney. Toy Story es una saga de películas sumamente populares entre los más pequeños del hogar. La tela Mc Disney Toy Story Blanco reúne a los personajes más queridos de la animación en un estampado de calidad sobre un fondo blanco.

Mc Disney Mickey Donal Goofy

Mickey, Donal y Goofy son los personajes clásicos de Disney más conocidos del mundo. Una mascarilla con ellos podrá alegar el día de tus hijos. El estampado está sobre un fondo blanco. Esta tela Mc Disney es perfecta para la delicada piel del infante debido a su suavidad. Te recomendamos lavar el tejido antes de manipularlo, esto es para que pueda megüar.

Mc Princesas Disney Blanco

Para las niñas de la casa tenemos una hermosa opción de tela para mascarillas. Mc Princesas Disney Blanco junta a las princesas más queridas por el público, tales como Moana, Mulan, Ariel, Rapunzel, Aurora y la Cenicienta. El fondo blanco hace que los estampados resalten. Estos últimos tienen colores vivos y una excelente calidad de dibujo.

Mc Disney Frozen

Mc Disney Frozen es sumamente interesante, pues además de tener al querido Olaf, junta a Elsa, Anna y Kristoff. En el dibujo se pueden apreciar las expresiones y vestimenta de los personajes. Están bien diseñados y hacen alusión a la secuela de Congelados. Si tus hijos aman esta película, hacer una mascarilla con esta temática será una opción acertada.

Mc Star Wars Logo Alianza

Una mascarilla con una tela Mc Star Wars Logo Alianza no solo gustará a los infantes, sino también a los fans de todas las edades de esta clásica saga. El diseño de la letras, así como los símbolos característicos de la película, están bien hechos. Los estampados no se deforman de manera desagradable cuando se hacen pliegues, mantienen su forma y son resistentes.

Todas las telas que te ofrecemos en esta lista tienen una calidad superior. Por lo que pueden durar varios años sin deteriorarse de manera natural. Son tejidos suaves de algodón orgánico que no tendrán efectos adversos en la piel de tus hijos. Además del certificado de calidad, tienes la opción de solicitar una muestra de 0,20 € para inspeccionar por ti mismo la tela.

¿Qué opinas sobre Telas de Disney para mascarillas? Respóndenos en la sección de comentarios. Te invitamos a navegar por nuestra tienda online para que observes nuestras ofertas, promociones y los más de 74 tipos de telas para confección. También, puedes revisar nuestro blog para encontrar otros temas de interés como las telas de punto de sudadera: tipos y diferencias de tejido.