En www.almacenesfreigenedo.com tienes la posibilidad de pedir una muestra de todas nuestras telas.

Esta muestra de aprox. 10x10 cm de tamaño sirve para darte la posibilidad, antes de tu pedido, de convencerte de la calidad y el tono del tejido.

Si haces un pedido de muestras por separado, sin ningún otro tejido o artículo, se aplicará la tarifa de envío de la dirección donde se desea recibir el pedido más 0.20€ por cada muestra. Se pueden realizar pedidos de muestras dentro de los artículos. Si realizas un pedido de tejidos u otro atículo que no sean muestras, también te podemos enviar muestras en cualquier momento, en ese caso no cobramos ningún costo de envío a mayores.

Para añadir una muestra a tu cesta de la compra, entra dentro del artículo y clique en el icono de muestra, también puede hacerlo desde la vista rápida del mismo.

Tiempo estimado de entrega para muestras

Los envíos de muestras se harán de la misma manera que el de los demás productos, por lo que el tiempo de entrega es aproximadamente entre 24/48 horas laborables.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más