• -40%
A / Pack Popelín Navidad Holly

A / Pack Popelín Navidad Holly

10415P2
Últimas unidades en stock
4,50 € 7,50 € -40%
Impuestos incluidos

Pack de 3 tejidos combinados de 50*50 cm, popelín de algodón orgánico de motivos navideños. Ideal para manualidades y confección de decoraciones personalizadas para tu árbol o para el hogar. Sorprende a tus familiares y amigos con un pequeño detalle confeccionado por ti mismo, monederos, coleteros, baberos...o dale a tus  prendas básicas un toque único para estas fiestas.

Composición
100% Algodón
Gramaje
120 gr/m2
Certificación Tejido
Oeko-Tex® Standard 100 - GOTS (Global Organic Textile Standard)
Color
Navidad
Contenido
3 unidades de 50*50 cm (+-1 cm)

Lavado normal 30ºC.

No se puede usar lejía.

Planchar a temperatura baja (Max 110ºC)

Limpieza en seco, cualquier solvente, excepto tricloroetileno.

No se puede secar en secadora.

Este pack incluye 3 tejidos de 50*50 cm aprox. (+- 1 cm) , combinables entre sí. Estupenda para principiantes, pequeños proyectos de costura e ideal como opción de regalo. Perfecto para labores de patchwork, confección de baberos, bandanas, neceseres, monederos, coleteros, aplicaciones en camisetas.. y un sin fin de pequeñas cosas . El límite lo pones tú y tu imaginación.

  • PARA TU PROYECTO DE COSTURA: El Popelín es fácil de coser, limpiar y es resistente, muy adecuado para principiantes. Para trabajar con este tejido te recomendamos una aguja universal de grosor 70/80.
  • Te aconsejamos lavar el tejido antes de trabajar con el, ya que las fibras naturales de la tela pueden encoger tras el primer lavado.
  • Este artículo goza del certificación Oeko-Tex® Standard 100 - GOTS (Global Organic Textile Standard). Si tiene más preguntas sobre el certificado Oeko-Tex® Standard 100 - GOTS (Global Organic Textile Standard), ponte en contacto con nosotros en info@almacenesfreigenedo.com.
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más