Saltar al contenido

¿Dónde encontrar telas baratas?

Las telas baratas se pueden asociar con productos de calidad dudosa. La elaboración de textiles es un proceso largo que involucra tejer hilos para que queden en forma de lámina. Las industrias de textiles implementan máquinas para acelerar el proceso de elaboración de la tela. Pero, siempre es necesario el personal humano para prevenir los defectos en la tela.

La elaboración del textil debe ser remunerado, siempre respetando el valor del producto y la calidad que busca el cliente.  Por lo anterior, es fundamental encontrar tiendas certificadas para no correr el riesgo de que te metan gato por liebre.

¿Cómo encontrar tiendas de telas confiables online? Se debe buscar diferentes opciones y no guiarse exclusivamente por el precio, también es ideal ver la composición de los materiales, el gramaje y su textura, entre otras características que te ayudarán a estar totalmente seguro de la elección y a no arrepentirte por los resultados.

Además, debes ver los comentarios y la calificación que les han brindado sus anteriores compradores. Aunque es un proceso complejo porque para conocer las telas es necesario conocer las texturas, también, puedes guiarte por las imágenes y las características que se muestren en la página.

Paso a paso para obtener una tela a menor precio.

El costo depende del estilo y la calidad de la tela. Algo crucial es tener claro la cantidad que buscas ya sea poca o al por mayor. Lo anterior, debido a que es mejor comprar algunas telas en mayores cantidades, por supuesto, dependiendo si es para algún negocio o un trabajo en particular. Si eres estudiante de moda o diseño; mayorista o profesional, brindamos descuentos especiales con el fin de que puedas disfrutar de productos de calidad al estilo Freigenedo.

Recomendamos seguir los siguientes pasos para obtener textiles a menor precio considerando las necesidades del producto que se confeccionará:

1. Buscar el tipo de textil que se necesita.

Si eres estudiante, profesional o mayorista. Debes  tener conocimiento del textil específico que se necesita para la fabricación del producto que se quiere implementar. Ya sean telas de confección o de cualquier otro tipo

La investigación se realiza pensado en el tipo de tela que favorece al producto que se quiere elaborar. En este proceso se debe tomar el contexto, es decir, considerar el clima, el color y las medidas que se necesitan.

Se considera el clima porque de este depende que tipo de tela le conviene al producto; el color y el diseño es lo primero que observará el cliente y va a ser lo que llamé la atención del producto; las medidas influyen en el costo de la tela, por este motivo son lo más importante para hacer un presupuesto.

2. Compara los precios de la tela

Después de conocer que tela y cuánta cantidad necesitas. Es necesario que se proceda a la comparación de los precios. El precio mínimo de la tela normalmente es por rollo y el precio máximo es por metro. Cuando se necesita gran cantidad de tela se recomienda comprar por metro porque es más económico. Pero si solo quieres realizar una pieza para una exposición o para uso cotidiano, es mejor comprar por rollo.

En este punto es importante verificar si la tienda online maneja todos los tipos de telas de la A hasta la Z. De esta manera, te aseguras que puedas encontrar variedad para tus diseños, en caso de que sean diferentes tipos. Por ejemplo, si estás interesado en forrar un mueble, pero también quieres un vestido y quieres confeccionar una camiseta para tu hijo utilizando telas infantiles que son suaves con su piel. De esta forma puedes economizar en tiempo y en el valor del transporte.

3. Compara la calidad de la tela.

La comparación de calidad se procede recopilando información de diferentes tiendas. Confía en las tiendas virtuales que presenten el gramaje de la tela, el ancho y la composición; entre más gramaje presente la tela es mejor la calidad. Así podrás decidir si te conviene comprar una más económica para un producto en específico o comprar una de mejor calidad que a largo plazo se convertirá en un ahorro por su durabilidad.

Si eres profesional o mayorista sabes que los productos de mayor calidad son muy apetecidos en el mercado y eso hace que las personas te reconozcan por lo que ofreces. Recuerda que eres el creador de la imagen de tu empresa.

Elige la mejor tela para ti o para tu empresa.

En Almacenes Freigenedo sabemos que los textiles son un material único que ha sido creado para deleitar con sus colores y texturas. En las manos correctas se pueden generar obras de arte únicas, desde prendas, carteras, sofás, cortinas, entre otros productos útiles para el ser humano. Por esa razón, manejamos precios asequibles en toda la península ibérica, esperando que los productos lleguen a las diferentes empresas, viviendas y/o estudios.

Tenemos una tienda de todo tipo de textiles ubicada en la localidad de Dacón en la provincia de Ourense desde los años 60. Aunque nos caracterizamos por vender al por mayor, también, manejamos ventas desde 0,5 metros por un buen precio.  En nuestro catálogo podrás observar los diferentes textiles con sus respectivas cualidades y precios.

Te invitamos a conocer más sobre las telas para que implementes en tu negocio o en artículos personales. De esta manera, te asegurarás de que implementes textiles adecuados según la función que van a desempeñar. Es importante conocer el tipo de textil que se adapte a tus necesidades, por este motivo accede a nuestro blog regularmente para informarte que telas se adaptan a las prendas o artículos que deseas confeccionar y no dudes en contactarnos para que podamos despejar cualquier duda!