Saltar al contenido

Telas de Algodón Orgánico con Licencia.

Telas de Algodón Orgánico

Nos acaba de llegar una nueva colección, de telas de algodón orgánico importadas de EEUU. Son tejidos de 150 cm de ancho en algodón 100% con certificado GOTS y Oeko-Tex Standar 100.

Estas telas de algodón, son muy similares a una tela de popelín nacional, en cuanto a su textura, pero mucho más suave. Ideales para respetar el bienestar de las pieles sensibles y con unos estampados perfectos para la creación de mascarillas.

Son telas de una calidad excepcional, distintas a las que conocemos por popelín y fabricadas en España, debido a su maleabilidad y acabado.

Los americanos son punteros en las licencias en cuanto a estampación, quizás por su alta inversión en merchandising y publicidad, además de alojar a las mayores productoras de cine.

Si lo que buscas son telas con licencias de Disney, Marvel, DC Comics, Dreamworks, Pixar o series de televisión.
¡En www.almacenesfreigenedo.com encontrarás lo que buscas!

Nuevos estampados

Hoy os enseñamos las nuevas telas estampadas que hemos recibido esta semanas.

Todas estas telas ya están a la venta en nuestra tienda online www.almacenesfreigenedo.com.

Si quieres puedes ver cada una de ellas haciendo clic en cada imagen y te llevará al producto en nuestra tienda online.

Harry Potter

Un clásico británico llevado al cine que siempre triunfa entre los pequeños lectores ¡Harry Potter!

A pesar de los años siempre se hace hueco entre las nuevas generaciones de lectores.

Marvel Comics

¡Es el turno de los superhéroes! Estos nos han acompañado a lo largo de los años tanto con sus películas como con sus comics y dibujos.

En esta última década nos han deleitado con la saga de los Vengadores lo que ha hecho que se hagan mucho más famosos de lo que eran y más amados por nuestros peques.

Aquí os dejamos unos estampados que les encantaran a los más pequeños de la familia.

DC Comics

La otra cara de la moneda y los competidores de Marvel, quizás los más conocidos por sus comics y dibujos infantiles, que no nos perdíamos de pequeños como Batman y Superman.

Como los anteriores nos has sorprendido con sus películas y series durante la última década, acompañando el crecimiento de nuestros peques.

Bob Esponja

¡Uno de los más carismáticos que nos ha acompañado y que nunca dejará que se le queme una cangreburguer!¡Bob Esponja!

Os dejamos unos estampados super chulos ideales para los más peques de la casa.

Mickey Mouse

Un clásico en la animación que hemos disfrutado todos gracias a Walt Disney, y que tras años nunca nos ha abandonado, pasando de generación en generación y enseñando a los más peques la importancia de respetar y querer a nuestros amigos.

Podréis eligir entre varios estampados ideales tanto para la confección de complementos infantiles como mascarillas.

Princesas Disney

¡La inspiración de los sueños de nuestras pequeñas!

Cada día son más, pero unas no remplazan a las otras, siempre nos sorprenden con sus nuevas películas y pasan de generación en generación transmitiéndonos su sabiduría.

Los Minions

Con su primera aparición en GRU Mi villano favorito han hecho que los más pequeños y no tan pequeños se enamoren de ellos, por su graciosa apariencia y su forma ser.

Toy Story

Aquí nos encontramos con otro clásico de las películas infantiles. El vaquero y el astronauta a los que acompañamos en su sinfín de aventuras.

Dibujos que han calado en el corazón de los más peques.

Star Wars

¡Otro clásico más que no podría faltar! Nos ha deleitado con una saga espectacular de películas, que no nos han permitido despegarnos del asiento para no perdernos nada.

Trolls

Estos son recientes, pero con sus películas han hecho que nuestros peques se quedaran enamorados.

Patrulla Canina y Pepa Pig

Ya nos pasamos un poco más a la actualidad entre las series de dibujos que consumen nuestros peques en la tele hoy en día y de los que no paran de hablar.