Saltar al contenido

Oferta de la semana: Punto Camiseta

Punto de camiseta

¡¡Esta semana en Nuestra oferta de la semana os traemos el punto de camiseta al 25% de descuento!!

Este punto, por sus características, es ideal para la confección tanto de prendas con caída como ajustadas.

En Almacenes Freigenedo disponemos de un múltiples estampados y tonos lisos .
Desde los más atrevidos y vistosos que mezclan tonos flúor, tan de tendencia este verano y que sientan estupendos en cuanto nuestra piel comienza a coger colorcito, hasta los tonos más suaves y estampados más delicados para l@s más discret@s.

Con este punto podrás confeccionar desde una divertida camiseta o top para combinar con tus jeans favoritos hasta unos leggins o un bonito vestido y frescos conjuntos deportivos, para estar cómodo tanto por casa como en la calle; pero también es perfecto para prendas interiores tales como pijamas, camisones o bodis.

Este tejido, como casi todos nuestros productos, cuenta con la certificación Oeko-Tex® Standard 100. Como ya os hemos comentado en otras ocasiones esta certificación nos aporta tranquilidad a la hora de confeccionar prendas para los más pequeños y para las personas de piel sensible ya que garantiza la libertad de tóxicos durante todo el proceso de producción del tejido.

Así que podrás utilizarlo con tranquilidad para confeccionar prendas y complementos para los más pequeños, ya que es perfecto para bandanas y baberos así como para sacos de silla, reductores de cuna… y casi cualquier cosa que se te ocurra.

Aprovecha nuestra oferta de la semana y llévate este versátil producto a un precio inmejorable.

Oferta disponible del 16 al 23 de junio o hasta agotar existencias, corre que te lo pierdes!!!