Saltar al contenido

Oferta de la semana: Punto French Terry

French terry o felpa de rizo

¿Quién tiene en su armario una sudadera? Que levante la mano!!!!
Si este es tu caso y no tienes una sino varias, estas de enhorabuena.

Esta semana en Almacenes Freigenedo ponemos de oferta el tejido french terry al 25% de descuento hasta acabar existencias!!

Sí!!! Ese del que están hechas tus sudaderas, pero que tiene muchísimas aplicaciones más. Y si eres de los que todavía no conocéis el tejido aquí os dejamos una breve descripción del producto con sus características y utilidades.

El tejido french terry se caracteriza por tener dos caras diferentes, el derecho que es muy similar al punto de camiseta y el revés se asemeja al rizo toalla.
Es un tejido muy elástico a la vez que absorbente, característica que le proporciona su cara interior que es muy similar a un rizo de toalla muy cortito.

Aunque su principal uso ha sido la confección de prendas deportivas, sobre todo antes de que surgiesen los tejidos técnicos; este tejido, por sus características, es ideal para la confección de prendas ligeras y cómodas con un estilo más casual para primavera-verano.

Nuestro french terry tiene una composición 95% Algodón 5% Elastano y cuenta con la certificación Oeko-Tex® Standard 100.

Su base en tejido natural y la certificación, que nos garantiza la libertad de tóxicos en su fabricación, lo hace ideal para la confección de prendas para cualquier edad incluso para los más peques de la casa.

Tanto si ya conoces el producto o es la primera vez que oyes hablar de él y te gustaría probarlo, anímate y aprovecha nuestra oferta semanal, no dejes pasar la oportunidad de conseguirlo a un precio excepcional.

Con este tejido podrás crear un montón de prendas ideales para esta temporada, desde la clásica sudadera a todo tipo de ropa deportiva y también cómodos pantalones, faldas o vestidos para tus looks más urbanos y desenfadados.