Saltar al contenido

Oferta de la semana: Piqué Waffle

Pique Waffle

Hoy en nuestra OFERTA DE LA SEMANA os traemos una maravilla con múltiples usos, el pique woffle o gofre al 25% de descuento hasta acabar existencias!!

Top de ventas en nuestra página durante los últimos meses, este tejido es muy similar al pique de toda la vida pero de tacto más suave y esponjoso; recibe su nombre por la similitud de su dibujo con la forma de los deliciosos gofres.
Aun cuando su uso más extendido es la confección de complementos para los más pequeños tales como sacos, arrullos, mochilas… así como de prendas como faldas o bombachos. También es un tejido perfecto para la confección de toallas, albornoces o colchas y de prendas para adultos como chaquetas, conjuntos deportivos o un fresco vestido para el verano.

El pique waffle disponible en nuestra página web tiene un gramaje de 230g/m2 y un ancho de 150cm. y aunque su composición es 100% algodón goza de cierta elasticidad.

Nuestro piqué waffle cuenta con la certificación Oeko-Tex® Standard 100. Esta certificación nos asegura la libertad de tóxicos durante el proceso de producción, es decir que es un producto higiénicamente inofensivo, lo cual lo hace ideal para la confección de todo tipo de complementos y prendas tanto para adultos como para bebés y niños.

En Almacenes Freigenedo disponemos de un amplio abanico de colorido de piqué waffle por lo cual no te costará encontrar ese color que buscas para tus creaciones.