Telas para ropa infantil

Mostrando 1-28 of 648 artículo(s)

De telas y moda para los niños de casa

Las telas para ropa infantil por estos días están en boom con la reincorporación de varios países al curso escolar. Saber cómo vestir al niño o niña en casa es una tarea titánica en cuanto gusto y buen hacer se debe de tener en cuenta diversas cuestiones. Un buen abrigo y que tu hijo o hija esté cómodo, es un buen aliciente para padres y madres que necesitan un norte al no conocer específicamente sobre determinadas cuestiones.

Para ayudarte a elegir qué tela para ropa infantil necesitas para utilizar en su conformación, Almacenes Freigenedo te trae un grupo de consejos para que tu niño o niña se sienta bien y a la moda.

Elegir el tejido

Las telas para ropa infantil pueden ser de diferentes diseños y tipos, pero más importante que esto último es el tipo de tejido que utilizamos para realizar las diferentes piezas que queremos para nuestros pequeñines.

Sugerencia de tejido para la confección de tela para ropa infantil

Antes de hablar de los diferentes modelos y variantes de conformación de cada tela para ropa infantil, sugerimos que entre sus componentes tenga un gran porcentaje de telas de origen vegetal, dentro de las amigables para su comodidad están: el lino, el cáñamo y el algodón.

Moda para niños y niñas, todo a su gusto

El invierno 2021 ha llegado con tonos a cuadros, rayas y pantalones lonalizados simulando piel, chaquetas metalizadas o suéteres de algodón con su personaje ficticio favorito.

Efecto piel

En un primer momento empezó como moda para las personas mayores, con conjuntos negros y estilizados. Estas pueden ser combinadas con jerséis y sudaderas, que hagan denotar la pieza como única.

Los pantalones tipo vaqueros al estilo acid wash o lavado a la piedra

Aportará al chico o chica un tono desenfadado y a buen término una de las más grandes tendencias que se espera para el año venidero. Si se le acompaña de camisas, sudaderas o blusas holgadas, crean un look único y lleno de magia.

Chaquetas metalizadas

Son tendencias en todo el mundo, de diferentes colores con muchas opciones para los gustos y exigencias de los más chicos. Para esto se utiliza una tela lonalizada con efectos fantasía que los hacen ver espectacular.

Personaje ficticio en suéteres y sudaderas

En un principio también se le pueden agregar a todo tipo de prenda, pero en muchas ocasiones nos decantamos por las ya realizadas, aunque existen pegatinas muy originales sobre los personajes de dibujo favoritos de nuestros pequeños. A la hora de elegir, aconsejamos que sean ellos, aunque en un principio queda en sus manos si quieren un diseño original de los mismos, donde se puede asemejar a los personajes de Peppa Pig o vestirse como Caillou, sólo por citar algunos ejemplos de los gustos en animados de los más pequeñines.

Diseños sencillos para realizar en casa para vestir a nuestros niños y niñas

Lejos de la inconforme idea de que muchos padres y madres no saben coser, estas ideas pueden llevarse en práctica por parte de las costureras a las que son asiduos…sin más, aquí van a encontrar algunas ideas a tener en cuenta para vestir a los pequeños y pequeñas de forma sencilla. Sólo ten en cuenta las recomendaciones sobre las telas para ropa infantil, de la que hablamos con antelación.

Pijamas llamativos

Los modelos de pijama varían según lo que necesites para el pequeñín. Lo primero a tener en cuenta es que debemos elegir aquello con lo que el pequeño se sienta bien. Sus tipos pueden variar, así como los gustos; puede ser el típico suéter con los pantalones o si prefieren por tradiciones culturales o de otra índole el típico de la región a la que perteneces.

Vestidos corte princesa para las pequeñas

Puedes elegir los colores que están haciendo furor en el momento o simplemente el que la pequeña quiera. Estos vestidos se han materializado desde el siglo pasado como los principales vestidos de gala de las niñas y tienen un diseño ergonómico para las pequeñas.

Vestidos sencillos de corte recto

Los vestidos para niñas que más fácil nos es de realizar y se apremian para todo tipo de ocasión. Pueden estar sujetos por tiras con gran innovación de diseños e ideas, no pueden estar sujetos por tiras y hacerlo por elásticos o cosas afines. En fin, los invitamos a indagar sobre este tipo de diseño, capaz de sacarle a tu pequeña toda una sonrisa.

Los típicos conjuntos infantiles

Los típicos juegos de ropas infantiles que toda abuela nos hacía y nos daba en cada cumpleaños. A esto, por el momento, se le agrega el babero que sería conveniente utilizar uno a juego con el conjunto.

Sugerencias finales para la moda infantil

Tejidos vaqueros con cualquier color

Una opción que a día de hoy no nos puede faltar, ni a nosotros como adultos, mucho menos a ellos como niños. Los jeans o vaqueros son altamente fuertes para los chicos que gustan de jugar la ropa no le dura mucho sin tener algún tipo de rotura o mancha.

Tonos corales y gama de morados

Se andan volcando en estos tiempos hacia el contraste en las ropas y la moda infantil no escapa de ello. En este momento las niñas buscan tener más colorido y ser más expresivas a la hora de vestirse.

Verde y gris

Sin dudas una combinación nada clásica, pero extremadamente agradecida. Crea patrones únicos que permiten a las niñas ser diferentes, mostrar nuevas combinaciones con zapatos y blusas.

El verde oliva

Color que simula de una forma muy eficaz las rozaduras o manchas. Es ideal para ir de camping y utilizarlo en el colegio por los pequeñines. Se le recomienda usar con tonos naranjas fuertes o café claros.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más