Telas con licencia

Mostrando 1-28 of 38 artículo(s)

Telas con licencia

En esta sección de telas con licencia encontrarás todas aquellas figuras de acción conocidas tanto en cine, televisión y revistas que tanto les gusta a los pequeños. Revisa nuestra muy completa selección de tejidos estampados y sorprende a tus hijos o nietos con creativos diseños de prendas de vestir, ropa de cama, mochilas o fundas de almohadas con estos increíbles personajes.

En esta sección encontrarás telas de varios materiales, como algodón, lino, poliéster, entre otros.

Bob Esponja

Desde el fondo del mar llega este cómico personaje muy conocido por todos. Las telas con licencia de estampados de Bob Esponja son muy demandadas por niños rebeldes, que prefieren las aventuras y las experiencias nuevas.

Por esta razón, creemos que sería una magnífica idea adquirir estas telas para tus nuevos proyectos de costura si deseas sorprender al niño con algo único para él.

Batman

El caballero oscuro es de la preferencia de todos los niños, e incluso de las niñas pequeñas en todo el mundo. El logo de Batman es algo que cualquier niño ha querido ver reflejado en el cielo nocturno alguna vez. Por eso, esta es una de las más pedidas de la sección de telas con licencia. Y no solo por los pequeños de la casa, también por otros un poco mayores.

Si tienes un pequeño valiente en casa, tímido y quieres levantarle el ánimo y hacerle perder esa timidez, nada mejor que hacerle sentir que es un superhéroe. Y de ellos, nadie mejor que el verdadero líder de La Liga de la Justicia y salvador de Gotham.

Superman

El logo del hombre de acero inspira confianza y esperanza tanto en el cómic como en la sección de telas con licencia en Almacenes Freigenedo. El logo de Superman podemos observarlo en medias, cortinas, ropas de cama y cuanta pieza de tela pueda existir. Además, lo mejor de todo es que lo pueden utilizar tanto niñas como niños por igual.

Quieres hacerle ver a tu pequeño o pequeña que es fuerte y tiene madera de líder, crea para él algo único y personalizado con el estampado de Superman.

Liga de la justicia

Si lo que buscas es crear algo inolvidable, piensa que, si un súper es bueno, tener varios es muchas veces mejor. Por esa razón en nuestra sección de telas con licencia no pueden faltar los héroes de La Liga de La Justicia.

En los estampados de nuestras telas encontrarás a Superman, Aquaman, Flash, Batman, Wonder Woman, Cyborg, Linterna Verde y muchos más. Podrás crear muy pocos regalos mejor que este si tu pequeño es fanático a los superhéroes.

Marvel

En nuestra sección de telas con licencia no puede faltar la casa de los X-Men, Spider-Man, Venom, los Vengadores, Guardianes de la galaxia, la Capitana Marvel, Thor, Daredevil, el Capitán América y Deadpool. Marvel ha creado desde los superhéroes más poderosos de la historia de los cómics hasta los villanos más conocidos como Buitre, Carnage, Octopus, Electro, Taskmaster y el poderoso Thanos. Por tanto, literalmente en sus manos tiene la posibilidad de crear algo único y maravilloso con nuestras telas con estampados de Marvel.

DC Comics

DC Cómics es la franquicia de los personajes oscuros, o como dirían algunos: mucho más reales. Personajes como Batman, Huntress, Flecha Verde y Harley Quinn pueden hacer ver a nuestros pequeños que solo con la inteligencia y perseverancia pueden llegar a ser grandes héroes. Las telas con estampados de DC Cómics son ideales para todo tipo de niño o niña de carácter noble y fuerte. En Almacenes Freigenedo tenemos las mejores telas para sus proyectos de costura.

Frozen

Estas telas con estampado de Frozen son las indicadas para esas pequeñas de casa que son independientes y gustan de las aventuras y buena música. Las telas con licencia de nuestros Almacenes Freigenedo son las mejores para nuestras pequeñas princesas de casa.

Toy Story

Al igual que Toy Story, puedes hacer historia creando el mejor regalo de cumpleaños, o simplemente haciendo algo muy especial para ese amigo fiel que tengas. Busca nuestras telas con estampados de Woody, Buzz Ligthyear, Jessie y muchos otros personajes. ¿Deseas hacer historia? Solamente tienes que escoger la mejor tela y dejar fluir la fantasía.

El Rey León

Varios de los personajes más queridos e icónicos de Disney los podrás ver en nuestras telas con estampados del Rey León. Desde Simba hasta los queridos Timón y Pumba aparecen estampados en las telas de nuestros Almacenes Freigenedo. Si lo que deseas es alegrarle el día o la habitación a tu, o tus pequeños, nada mejor que crearle sábanas, fundas, colchas, cortinas o prendas de vestir con las figuras de este magnífico animado. ¡Hakuna Matata!

Harry Potter

El joven mago ha inspirado a generaciones de niños y aún su imagen lo sigue haciendo. Harry Potter rompió esquemas establecidos hasta su época y eso mismo es lo que puedes hacer al utilizar nuestras telas con estampados del joven mago en la sección de telas con licencia. Puedes utilizar estas telas para combinar decorados góticos y oscuros en las habitaciones de nuestros pequeños, pequeñas y adolescentes.

Mafalda

Mafalda es uno de los personajes de tiras cómicas más queridos y actuales. Si tienes un pequeño que esté adelantado a su edad, que quiere destacar o ser original, nada mejor que crear algo personalizado con telas con estampado de Mafalda. Cualquier proyecto que te propongas, desde la misma selección de la tela, será único.

Los Vengadores

Al igual que La Liga de la Justicia, Marvel tiene su propia liga de superhéroes comandada por el Capitán América, Black Widow, Thor, Hulk y Tony Stark entre otros más. A todos ellos podrás encontrarlos en los estampados de nuestras telas de los Vengadores.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más