Saltar al contenido

¿Dónde comprar telas online para tus proyectos DIY?

Dónde comprar telas online para tus proyectos DIY

¿Dónde comprar telas online para tus proyectos DIY? En primer lugar, para el que no sepa, DIY significa Do It Yourself, que no es otra cosa que Hazlo Tú Mismo, traducido del inglés. O sea lo que intentamos es ayudarte a decidir dónde comprar telas de forma online para esos proyectos que quieres o puedes realizar tú mismo en casa. No importa si lo que buscas es hacer un vestido o una mochila. Aquí encontrarás desde tejidos técnicos hasta los que necesitas para ceremonias y fechas especiales.

Por esta razón, nadie mejor que con nosotros que somos una empresa de telas para confecciones de todo tipo. Almacenes Freigenedo nació a finales de los años 60 del siglo pasado, en la hermosa provincia de Ourense. Desde entonces nos hemos especializado en la distribución, comercialización y venta al por mayor de todo tipo de telas tanto en Galicia como en el resto de España.

Además, con el paso del tiempo hemos ido creciendo hasta llegar a comercializar con más de 2000 tipos de telas diferentes a nivel nacional. Por tal motivo, decidimos expandir nuestro alcance a nivel internacional y hoy en día recibimos pedidos desde Portugal.

Claro está, no podemos perder la oportunidad de apoyarnos en las nuevas tecnologías y también nos expandimos a internet, donde tenemos nuestra tienda online de telas y de este modo alcanzar el mayor número de personas quienes gustan de la costura y/o manualidades.

Desde el primer momento que pensamos crear la tienda online de Almacenes Freigenedo, sabíamos que esta tiene que mostrar lo mejor de nuestro producto y quiénes somos. Esta es una tienda de amantes del buen gusto y dedicados 100% a los que gustan de comprar los mejores tejidos de España, al maravilloso mundo de la decoración, a los proyectos DIY, las modas y a todo aquello que trate con telas.

Dónde comprar telas online para tus proyectos DIY

Comprar telas es fácil

No hay duda de que internet nos aporta un universo de posibilidades donde comprar telas, y muchas cosas más, para tu proyecto DIY; y, para colmo, poder hacerlo desde la comodidad de tu casa. Por esa razón es que existe esta página donde puedes realizar tus pedidos desde cualquier parte del mundo y la cantidad que desees.

Puedes comprar online unos pocos metros de cualquiera de nuestras telas, para pequeños proyectos DIY o hacer pedidos por cantidades. La forma es muy simple, solo contáctanos o elige la o las telas que desees y llena el formulario.

Para nosotros, una de nuestras prioridades es que estés satisfecho con el servicio. Por ello ofrecemos exclusivamente telas de la mejor calidad y a precios inigualables. Además, que las recibas lo antes posible; hasta, con plazos de 24 y 48 horas. El haber podido llevar a cabo nuestro objetivo, es lo que nos ha permitido poder crecer y prevalecer entre la competencia todos estos años.

Dónde comprar telas online para tus proyectos DIY

¿Qué tipo de telas puedes encontrar en Almacenes Freigenedo?

En nuestro sitio encontrarás casi todos los tipos de telas existentes. Algunas de ellas confeccionadas aquí mismo en España y otras traídas desde cualquier parte del mundo. Todo en aras de tener el catálogo más completo que puedas encontrar. Es por eso que Almacenes Freigenedo se ha convertido en el mejor lugar donde comprar telas de forma online para cualquiera de tus proyectos DIY.

Telas infantiles

Si deseas llevar a cabo un proyecto DIY para el pequeño de casa, lo mejor es comprar online nuestras telas infantiles. Entre las más demandadas están las telas con licencia de los universos de Marvel o DC Comics, donde Superman, Batman, Flash, La liga de la justicia o los Vengadores roban protagonismo.

Sin embargo, también tenemos las mejores:

Revisa nuestras telas de carnaval

En nuestra sección de telas de carnaval podrás comprar de manera online telas de fantasía, de pelos, diseños lisos o hermosos estampados para tus proyectos DIY. Elige cuál de ellos es el que más te conviene.

Telas de confección

Las telas que puedes comprar online son las indicadas tanto para uso profesional como para proyectos DIY, donde quieras confeccionar trajes o vestidos de todo tipo. En Almacenes Freigenedo tenemos:

  • Telas para bodas y comuniones.
  • Telas de punto y sudaderas.
  • Telas para vestidos.
  • Telas de camisa y blusa.
  • Telas para abrigos y chaquetas.
  • Telas para trajes.
  • Telas para deportes y accesorios
  • Telas para eventos y fiestas.
  • Telas para pantalón y falda.
  • Telas para hogar y decoración.
  • Telas sanitarias.

Telas para mascarillas

En este último par de años, debido a la pandemia del Covid-19, hemos recibido muchísimos pedidos de telas sanitarias para proyectos DIY de mascarillas de protección.

Desde nuestra posición hemos ayudado en todo lo que ha estado en nuestras manos para combatir este mal. Es por eso que en Almacenes Freigenedo tienes donde comprar telas certificadas según la UNE 0065, que te permite realizar tus proyectos DIY de mascarillas con doble capa. En nuestro catálogo encontrarás las mejores telas hidrófugas y antibacterianas para tu seguridad y la de tu familia.

Dónde comprar telas online para tus proyectos DIY

Telas para navidad, ofertas y Patrones

Almacenes Freigenedo es el mejor sitio para comprar telas online para tus proyectos DIY debido, no solo a lo anteriormente expuesto, sino que además, nos hemos especializado en la venta al por mayor y tratamos de tener telas para toda ocasión. No importa si es una boda, un bautizo, una graduación o si quieres regalar/te algo lindo para navidad. Si aún no sabes qué hacer, puedes revisar la revista Patrones y obtener muchas ideas interesantes. Solo piénsalo y de seguro lo tenemos.

Por otro lado, da igual si lo que tienes es una tienda o un negocio de cualquier tipo, o sencillamente amas la costura vas a poder sacarle provecho a nuestras ofertas especiales. Solo tienes que estar al tanto de ellas.

Revisa nuestro catálogo en esta página web y si no encuentras lo que buscas, o quieres una asesoría especializada, contáctanos. Recuerda que nuestro deseo es cumplir tus deseos y satisfacer tus expectativas. Y hacerlo siempre con las mejores telas de toda España.

¡Bienvenidos a Almacenes Freigenedo, el mejor lugar donde comprar telas online para proyectos DIY y de cualquier otro tipo!